top of page

Tres Principios para una Fe que Mueve Montañas

  • Lic. Rosalyn Esther Morales
  • Jul 11, 2017
  • 2 min read

La palabra Fe encierra muchos significados, pero la Biblia la describe como la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. Es aquello que no podemos ver ni mucho menos tocar.

He meditado de manera profunda en el significado de la fe, he llegado a la conclusión de que para todas las cosas que hacemos en nuestras vidas necesitamos la fe para creer que será posible realizar aquello en lo que siempre hemos soñado. Para conducir un vehículo tenemos que creer que los frenos funcionaran y que estaremos seguros, al caminar confiamos en que nuestros pies sostendrán nuestro cuerpo y que podremos hacer nuestras actividades de forma normal, sin importar si somos personas negativas o positivas de cualquier manera tendremos que depositar nuestra confianza en alguien más fuerte y poderoso que nosotros, y quien mejor que Jesús de Nazaret para confiarle el destino nuestras vidas en sus manos.

La Biblia dice en el libro de Gálatas capitulo 5:22, que la fe es uno de los frutos del Espíritu lo que significa que con la ayuda del Espíritu Santo podremos dar ejemplo de que este fruto es parte de nosotros. Además en el libro de Hebreos capitulo 11:6 dice la palabra de Dios, pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Principios para tener una fe que mueva montañas.

a. Creer sin necesitar ver lo que deseamos, Dios se agrada de esta actitud.

b. Conocer a Dios realmente, en la medida que lo conocemos confiaremos mas en El y aprenderemos a depositar nuestras cargas sobre El.

c. Pedirle a Dios que nos aumente la fe y demostrarle que el fruto de la fe esta activo en nosotros.

Como seres humanos atravesamos por adversidades que aparentan ser muy difíciles de superar, a veces la duda y la falta de optimismo nos van destruyendo sin darnos cuenta, es por esto que en esta oportunidad quiero decirte que por mas difícil que sea tu situación atrévete a confiar en Dios y ejercita la fe que tienes en El.

Finalmente, la Biblia dice que Jesús les dijo a sus discípulos si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasara; y nada os será imposible.

Esta palabra de esperanza es para ti medítala y permítele a Dios guiarte en un camino donde tu fe sea tu mejor aliada.

Bendiciones Multiplicadas.

 
 
 

Comentários


LET'S TAKE IT TO THE NEXT LEVEL!

© 2017 by Rosalyn Morales Ministries. All right Reserved.

bottom of page