Mujeres Valiosas
- Lic. Rosalyn E. Morales
- Oct 23, 2017
- 2 min read

Luego de una pausa de varias semanas algunos lectores me cuestionaron que había ocurrido con mi blog, mi respuesta fue que muy pronto escribiría mi próximo artículo, como lo prometido es deuda aquí les comparto mi nuevo escrito esperando que lo aprovechen al máximo.
Antes de entrar al tema no quisiera pasar por alto que he notado la enorme la cantidad de artículos que se publican a diario en diferentes lugares, algunos muy buenos otros no tanto por eso considero que aunque el campo de la escritura está saturado es necesario seguir escribiendo sin poner excusas, porque existen infinidades de temas muy interesantes que siempre es bueno recordarlos, son cosas que quizás conocemos pero que a veces se quedan en el olvido.
Es por esta razón que en esta oportunidad quiero enfocarme en el valor que tenemos las mujeres como personas. Casi todo el tiempo estoy platicando con amigas que no se valoran a sí mismas y que desconocen quienes son y cuál es su potencial para realizar un hecho específico.
Es triste darnos cuenta que muchas de nosotras nos sentimos incapaces de realizar algún tipo de trabajo determinado, creyendo que los demás pueden ser mejores. La pregunta obligada seria ¿Cómo te valoras como mujer? creo que lejos de cualquier pensamiento negativo nosotras tenemos muchísimas cualidades que nos hacen ser únicas en nuestro género, ya que Dios ha depositado una gracia especial para que logremos el éxito en todo lo que emprendamos.
Pienso que el ingrediente que nos hace falta es empezar a creer en lo que somos y que podemos hacer, es un buen momento para que iniciemos reconociendo el valor que existe en nosotras y mirarnos como Dios lo hace en vez preocuparnos que dicen los demás.
Quiero motivarte a poner en práctica estos consejos, no sin antes recordarte que eres una mujer valiosa llena de muchas grandezas y revestida del brillo de Dios para conquistar todo lo que deseas.
Finalmente, el Proverbio Bíblico del capítulo 31.25 dice, fuerza y honor son su vestidura y se ríe de lo por venir, en este día decídete a sacar esa fuerza que hay en ti y que el honor de lo que eres sea percibido sin usar bifocales.
Bendiciones Multiplicadas
R.M.
Comments